PROSPERAR A TRAVÉS DE LA DIVERSIDAD / 5 Sep 2017

Nuevamente Campoverde Consultores presente en el Comité Ejecutivo de IODA 2017, en Cape Town, South Africa, dando la conferencia “PROSPERAR A TRAVÉS DE LA DIVERSIDAD”.
Conformado por Silke Haebold, Alemania; Rod Barnett, Australia; Claudia Raffo, Chile; Suzanne Zaldivar, Estados Unidos; Peter Norlin, EE.UU; Karen Davis, EE.UU; KC Soares, USA; Mohanakrishnan Raman, India; Alfredo Mazive, Mozambique; Alette Vonk, Países Bajos; José Campoverde, Perú y Ken Nisikawa, Japón.

De igual manera y con mucho agrado compartimos el inicio del XXXI Congreso anual IODA a desarrollarse del 6 al 8 de Septiembre de 2017.

SA

La comunidad global de profesionales del Desarrollo Organizacional se esfuerza por inspirar el aprendizaje y el cambio en todo el mundo y liberar el potencial humano en las organizaciones y comunidades.

¿Cómo avanzamos hacia la coherencia a través de la diferencia y la diversidad? ¿Cómo pueden los ciclos ecológicos de crecimiento, conservación, abandono y reorganización conducir a nuestras formas de trabajar con el cambio organizacional y social?

Sudáfrica ofrece una gran visión de la paradoja de la colaboración y la competencia: a través de su gente, las estructuras sociales, sus organizaciones y el medio ambiente natural. Como país, la transformación es un trabajo en progreso, con muchas lecciones aprendidas sobre cómo superar la supervivencia y prosperar”.

Los comentarios están cerrados.