TALLERES DE DESARROLLO ESTRATÉGICO – RELACIONAMIENTO CON CLIENTES

Presentamos las herramientas “Talleres de Desarrollo Estratégico y Relacionamiento con Clientes” para organizaciones que buscan un cambio estratégico en las relaciones con sus clientes y proveedores, con impacto en los resultados, en el desarrollo exitoso de los proyectos y en beneficio de cliente.

Taller Cliente Socio:

Tecnología que se enfoca en el desarrollo y profundización de la relación estratégica con clientes a mediano y largo plazo, de una manera sencilla, práctica y amigable. Los talleres Cliente-Socio se emplea en todo tipo de proyectos con excelentes resultados, en donde el Cliente y el Proveedor del servicio se integran en una relación de “Socios”.

Reunión de Alineamiento:

Herramienta útil para el arranque o inicio de un proyecto, donde los participantes cualquiera sea su tipo, buscan en conjunto el alineamiento de sus propósitos organizacionales e individuales de cara al cliente con claridad en objetivos, roles, líneas de comunicación, estructura, etc.

Taller de Lecciones Aprendidas:

Metodología de aprendizaje, que ayuda a corregir defectos y prevenir fallos en el desarrollo de un proyecto. Busca un aprendizaje compartido lleno de oportunidades de mejora para los principales actores del proyecto.

Este taller es aplicable al término de una etapa del proyecto o a la culminación del contrato, siendo aplicable a todo tipo de relación societaria, entre ellas consorcio, joint venture u otras.

De igual manera se puede desarrollar a nivel interno para los fines de una mejora continua de la organización (involucrando a las áreas clave en el desarrollo del servicio o proyecto).

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