Nosotros

Bienvenidos a
Campoverde Consultores Asociados

Nos proponemos dirigir y administrar la diversidad que existe al interior de las organizaciones, que son únicas por los diversos conocimientos, comportamientos, estrategias, objetivos y sub culturas que se dan en sus diferentes áreas.

nosotros

Somos un equipo humano inspirado en los principios y fundamentos del DESARROLLO ORGANIZACIONAL, corriente empresarial de consultoría expandida a nivel mundial y conocida como DO. En el Perú es aplicada por Campoverde Consultores Asociados S.A.C. en más de 255 empresas y corporaciones, gracias a los más de 1,100 proyectos de consultoría que hemos logrado desarrollar con una participación directa de más de 3,000 personas entre directivos, gerentes y altos ejecutivos y mediante intervenciones participativas focalizadas con resultados excepcionales, tanto en instituciones públicas como privadas, en grupos empresariales medianos y grandes, en empresas de propiedad familiar y en organizaciones sin fines de lucro.
Hoy nos encontramos en la tercera evolución del D.O a 4 décadas de haber iniciado la acción empresarial de la consultoría teniendo la satisfacción de reafirmar nuestro camino hacia el futuro. Gracias a la validación que hemos recibido de todos nuestros clientes, sabemos que nuestra participación en la aplicación de procesos de D.O cambia las formas del trabajo en equipo, permitiendo alcanzar otros importantes beneficios como reducción de costos, desarrollo del talento colectivo, mejora de la capacidad de innovación y ampliación de las utilidades de la empresa.

José Campoverde Ayres
Presidente del Directorio